miércoles, julio 22, 2020

Tips nutrición gatos


Tips nutrición gatos


¿Busca  información sobre cómo estructurar la dieta de su gatito, gato adulto o gato mayor? a continuación podrá obtener consejos nutricionales importantes para ayudar a mantener sano a su amigo felino.

Nutrientes que necesita tu gato
Los nutrientes son sustancias obtenidas de los alimentos y utilizadas por un animal como fuente de energía y como parte de la maquinaria metabólica necesaria para el mantenimiento y el crecimiento. Salvo cualquier necesidad especial, deficiencia relacionada con enfermedades o instrucciones de su veterinario, sus mascotas deben poder obtener todos los nutrientes que necesitan de los alimentos comerciales para mascotas de alta calidad, que están formulados teniendo en cuenta estos estándares especiales.

Los gatos adultos deben comer suficientes alimentos nutritivos de alta calidad para satisfacer sus necesidades energéticas y para mantener y reparar los tejidos corporales. La cantidad que alimentas a tu gato adulto debe basarse en su tamaño y producción de energía. Los niveles de actividad varían dramáticamente entre las mascotas y jugarán un papel importante en la determinación de la ingesta calórica.