martes, julio 21, 2020

Animales domésticos Cobaya


Animales domesticos Cobaya


Los humanos han domesticado docenas de diferentes tipos de animales. Usamos animales domesticados para carne, piel, leche y lana, pero también para compañía, para cazar, para montar e incluso para arar. Un sorprendente número de animales domesticados comunes en realidad se originó en Asia. Aquí les compartimos algunos de los más populares para estar en casa.

Cobaya. También es conocido como conejillo de indias, son mascotas muy dóciles y que se tienen que cuidar a de la mejor manera, se recomienda tenerlas en una jaula para cobayas, las cuales son especiales y perfectas para que hagan ejercicio, se diviertan, jueguen y se desestresen. Es importante también que juegues con ellos a diario, los sacas de la jaula, verás lo cariñoso y juguetones que son.

El perro. Los perros no son solo los mejores amigos del hombre; También son uno de nuestros amigos más antiguos en el mundo animal. La evidencia de ADN sugiere que los perros fueron domesticados hasta hace 35,000 años, y la domesticación se realizó por separado tanto en China como en Israel. Los cazadores humanos prehistóricos probablemente adoptaron cachorros de lobo; los más amables y dóciles fueron mantenidos como compañeros de caza y perros guardianes, y gradualmente se convirtieron en perros domésticos.

El puerco. Al igual que con los perros, la domesticación de los cerdos parece haber ocurrido más de una vez y en diferentes lugares, y nuevamente dos de esos lugares fueron el Medio Oriente o el Cercano Oriente, y China. Los jabalíes fueron traídos a la granja y domesticados hace unos 11,000 a 13,000 años en el área que ahora es Turquía e Irán, así como el sur de China. Los cerdos son criaturas inteligentes y adaptables que se reproducen fácilmente en cautiverio y pueden convertirse en la mejor mascota del hogar.