jueves, julio 16, 2020

Serie rescatadores Perros


Serie


Alan Davies regresa para la cuarta serie de The Dog Rescuers. Alan Davies presenta a The Dog Rescuers, quien sigue el trabajo de nuestros inspectores dedicados e incansables, mientras investigan informes de abuso y negligencia hacia perros en Inglaterra y Gales. Cuenta con rescates dramáticos, rehabilitación inspiradora e historias reconfortantes reconfortantes, además de nuevas formas de vincularse con su amigo de cuatro patas y la vida de un cachorro de rescate desde el nacimiento hasta la edad adulta.

Puedes leer más sobre los rescates de la vida real presentados en el programa en el libro The Dog Rescuers, que presenta un prólogo del inspector Anthony Joynes.Esta colección de historias desgarradoras pero finalmente conmovedoras sigue a personas como el cachorro Clover, que sufrió daños en la cara y los labios, y Flint, el acechador que había sido utilizado para hostigar al tejón y perdió la mayor parte de su cola. Cuando todo parece perdido, nuestros rescatadores de perros están disponibles, brindando un apoyo vital para que Clover, Flint y sus amigos reciban la ayuda que necesitan y en familias para siempre para que no solo sobrevivan sino que prosperen.

La edición softback del libro está disponible ahora en todos los buenos minoristas de libros, incluido Amazon Smile. Asegúrese de seleccionar 'RSPCA' como su organización benéfica elegida para que podamos recibir un 0.5 por ciento adicional del precio de compra neto además de nuestra regalía normal.