lunes, agosto 20, 2018

Consejos tener perro nuevo



Consejos tener perro nuevo


Las razas chicas como el Poodle y el Schnauzer miniatura son una buena opción para una casa pequeña o departamento pero tienden a ladrar más. Un perro de la raza que sea, requiere del tiempo para educarlo y entrenarlo, o se convertirá en un problema. Recuerda que la edad influye: un perro adulto o senior será mucho más tranquilo que un cachorro.

Puedes seguir o no los consejos de arriba, si adoptas o compras un perro sea cualquier raza, dentro de los principales Cuidados para mascotas, es importante tenerlo activo, un perro solo, aburrido o que carece de contacto y estímulos, será destructor. El ejercicio rutinario, jugar con él y el entrenamiento lo resolverán. Algunas razas necesitan más inversión que otras, ya sean gastos derivados de enfermedades o pensiones, paseadores y entrenamiento es necesario hagas antes un presupuesto.

No dejes de lado el conocer bien a tu mascota, antes de comprarla infórmate sobre su carácter: no adquieras un problema. El entrenamiento y disciplina comienzan desde que llega a tu hogar. Asesórate con etólogos y con entrenadores responsables. Considera si tu familia es granda, que todos estén de acuerdo en tenerlo e investiga sobre las reglas del condominio para que no tengas problemas y lo puedas tener.