miércoles, febrero 15, 2017

Tu primera mascota

Tu primera mascota

Cuando recién adquirimos a un perro, nuestro amigo animal parece ser el mejor y único, y creemos que nadie más es como él, pero también empezamos a sensibilizarnos mucho más. Pronto conocerás su lenguaje y sabrás identificar una sonrisa de perro, su cariño, el jugueteo movimiento de cola y su elegancia al caminar. Entonces, al abrir la puerta del cariño a un pero, da como consecuencia que abras otras puerta: la de tu casa.

Lo primero que tienes que saber al tener una mascota, es cuanto vas a gastar en él, en este caso un perro. Normalmente el gasto que tienes pensado se duplica siempre, porque siempre quieres verlo bonito y le vas a comprar camisetas de carlino, su collar y otros productos de higiene. Además de gastar en su comida. Y sin mencionar las vacunas, el baño, las revisiones y los tratamientos, no suelen ser baratos, así que debes calcular tus gastos muy bien y darle todo tu cariño. Debes también contemplar clases de educación, entrenamiento u obediencia si es muy inquieto y activo. 

Puedes aprender mucho más de tus mascotas ya sea perro o gato, acerca del embarazo psicologico en carlino, razas, comida y otras cosas en una web especializada.