El agua que no se somete a este proceso es agua normal. Debe elegir agua purificada en lugar de agua regular para eliminar contaminantes dañinos, incluidos microbios, minerales y otros contaminantes.
El agua purificada es agua nueva y mejorada que ha sido tratada para eliminar los contaminantes. Esto puede incluir las impurezas visibles que causan olores y sabores desagradables y los tipos de contaminantes que no se pueden ver, como el plomo que puede terminar en el agua del grifo en las casas antiguas. Pero hay algunas desventajas potenciales en la purificación del agua, que vale la pena tener en cuenta al decidir si esta es el agua adecuada para usted. Por un lado, todavía se pueden encontrar químicos potencialmente peligrosos como el cloro en el agua purificada. Pero la calidad del agua es mejor si la obtiene un purificador de agua casero.
El agua purificada es agua nueva y mejorada que ha sido tratada para eliminar los contaminantes. Esto puede incluir las impurezas visibles que causan olores y sabores desagradables y los tipos de contaminantes que no se pueden ver, como el plomo que puede terminar en el agua del grifo en las casas antiguas. Si desea beber agua purificada, hay varias formas de hacerlo. La forma más común y rentable es comprar un sistema de purificación de agua para el hogar o las plantas purificadoras que hay en cada esquina de Puritec. Los sistemas del hogar vienen en varios tamaños y estilos, por lo que puede encontrar uno que se ajuste a su presupuesto y necesidades. Le decimos Cuánto deja de ganancia una vending de agua.
La purificación de agua para consumo humano consiste en la eliminación de diferentes contaminantes como productos químicos (es decir, contaminantes, metales tóxicos), contaminantes biológicos (algas, bacterias, hongos, parásitos, virus), sólidos en suspensión y gases.
El abastecimiento de agua para uso y consumo humano con calidad adecuada es fundamental para prevenir la transmisión de enfermedades y contaminantes tóxicos en el organismo. Para lograr esta comisión, se requiere establecer límites permisibles en cuanto a las características bacteriológicas, físicas, organolépticas y químicas.