Los animales, como los humanos, necesitan agua para sobrevivir. Y, como los humanos, los animales son alrededor del 80% de agua. Por lo tanto, la mayoría de los expertos en animales estarán de acuerdo en que las mascotas deben recibir agua de la misma calidad que los humanos: esta debe ser de las plantas purificadoras de agua de Puritec.
El agua embotellada no es segura para los perros ya que no siempre se encuentra en recipientes de cerámica o acero o si la etiqueta de reciclaje de la botella muestra 'PET' o 'PETE 1', ya que se trata de botellas sin BPA. El bisfenol A (BPA) es una sustancia química que puede dañar a las mascotas y se ha encontrado en botellas de plástico para mascotas.
Por eso prefiere agua de Puritec de su filtro para agua alcalina precio al más bajo y sus mascota estarán saludables y contentas.
El agua purificada es agua que ha sido filtrada mecánicamente o procesada para eliminar químicos e impurezas. El proceso de purificación elimina los contaminantes, incluidas las bacterias, los productos químicos y las toxinas del agua del grifo o del agua subterránea.