miércoles, septiembre 09, 2020

Sitios web aprender animales


Sitios web aprender animales


Un tema sobre el que la mayoría de los niños disfruta aprender  sobre los animales. Los libros ilustrados con personajes de animales son los favoritos entre los más jóvenes, y los libros de no ficción sobre animales son populares entre los niños mayores curiosos. A los niños también les encanta observar animales, quizás en visitas de la vida real al zoológico, o a través de algunos de los documentales bien hechos disponibles. Los niños con acceso a animales de compañía aprenden mucho sobre la alegría especial que estos animales traen a nuestras vidas. Hay varios sitios web fascinantes dedicados a ayudarnos a aprender sobre los animales. Aquí hay algunos que le gustaría explorar con sus hijos.

ZooBorns 
Tanto los niños como los adultos no pueden evitar sonreír con alegría cuando ven animales bebés. Ayude a sus hijos a explorar este sitio web, dedicado a los animales bebés más nuevos y adorables de los zoológicos y acuarios acreditados del mundo. Es un gran lugar para jugar juegos de conversación como elegir el más lindo o decidirse por una mascota de fantasía. También podría ser un buen punto de partida para la investigación en animales o un proyecto escolar. Si su hijo no puede tener suficiente de los animales bebés, está My Encyclopedia of Baby Animals, una guía digna de chillido de los animales más adorables que existen. 

National Geographic Kids
Ofrece montones de recursos sobre animales, incluidos videos. Los niños pequeños se beneficiarán de su ayuda con algunas de las lecturas más pesadas, y habrá muchas oportunidades para que hable sobre lo que aprende. Los niños también quedarán fascinados con los animales salvajes en 101 Animal Secrets y LEGO Nonfiction: Big Book of Animals, que rebosan de magníficas fotografías.