jueves, agosto 08, 2019

Perros para tener en el hogar


Perros para tener en el hogar

Entre las Razas de perros a las que más se acude para tener en el hogar, es el Cocker y el Yorkshire, el primero combina una talla reducida con un temperamento muy dinámico. Tanto una cosa como la otra forman parte de su personalidad. Es un compañero excepcional con la condición de que le hagamos llevar una vida muy activa que le permita descargar toda la energía que posee.

El Cocker no ha dejado más que buenos recuerdos en la mente de todos y los que desean adquirir un perro prefieren reencontrarse con uno que conocieron en su infancia. Las críticas de que fue objeto ya están olvidadas. El Cocker parte de las grandes selecciones canina, con una silueta reconocible a simple vista, inimitable al igual que su personalidad, desbordante de afecto y vivacidad. 

El Yorkshire es uno de esos perros que se pueden y quieren tener en el hogar, con su talla pequeña y sus orígenes Terrier, el Yorky no puede por más que demostrar un temperamento sagrado. Es otra razón ineludible de su enorme éxito en casa. Es un perro pequeño con gran corazón. Es un Terrier minúsculo, pero ello no significa que carezca de personalidad. Es un buen alertador, no dejando pasar por alto ningún acontecimiento. Podemos decir que soporta  perfectamente el hecho de tener a alguien a su lado constantemente. Es en efecto, un poco independiente, pero como a cualquier perro, no le gusta estar solo. Por lo contrario no está siempre a los pes de su dueño, lo que no le impide ser muy afectuoso cuando tiene oportunidad de demostrarlo. De hecho, es sobretodo travieso. Su peso máximo es de 3.2 kilogramos, no es conocido por ser uno de los más pequeños del mundo, aún así si esta en el top 5, pero el ser pequeño no es problema para tener un corazón muy grande y afectuoso con su familia.