jueves, mayo 01, 2014

Alimento Pienso para Perros


Alimento Pienso para Perros


Es importante que nuestras mascotas, en este caso los perros que son la sonrisa del hogar deben estar bien alimentados con comida para perros especial, tal es el caso del producto elaborado llamado pienso, que no es más que un alimento elaborado para nuestros perros que, según la normativa legal europea, está compuesto por  alimentos, aditivos, materia prima, vitaminas, proteínas transformados especialmente para ser consumido por ellos, en pocas palabras son las croquetas que se venden en el mercado bajo una gran variedad de marcas.

Este alimentos debe incluir las siguientes características según la edad de los perros:
  • Los perros que no han cumplido un año de vida aún necesitan cuidados especiales. Tienen el destete de la madre todavía muy reciente, por lo que necesitan alimentos que contengan calostro, que es la primera leche de la madre, e ingredientes que mejoren sus capacidades cerebrales y sensitivas.
  • Al cumplir los 7 años, los perros se van haciendo mayores y experimentan una disminución de sus capacidades cerebrales. Se les hace más difícil digerir la glucosa, por lo que es preciso proporcionales una fuente alternativa de energía que les aporte los nutrientes necesarios para afrontar esta nueva etapa y no tenga problema con años después.