jueves, enero 19, 2023

Cesar Millan psicologia perros


Cesar Millan centro perros


"A mucho orgullo, yo soy de Sinaloa", el mensaje del "Encantador de Perros" César Millán para los sinaloenses, tras el "Jueves Negro". 

“Hola, soy César Millán y este es mi mundialmente famoso Centro de Psicología Para Perros. Un lugar donde yo entreno humanos y rehabilito perros. Una muestra de lo que los sinaloenses podemos lograr, con fe, honestidad, pasión e inteligencia. A mucho orgullo, yo soy de Sinaloa, amo mi tierra y represento a mis paisanos”. 

César Felipe Millán Favela, de 53 años, es originario de Culiacán, radicado desde los 21 años en el país vecino, donde ha cumplido el sueño que tuvo desde los 13 años, el de convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo. + Ha sido benefactor a través de su Fundación César Millán, enviando alimentos al estado para mascotas en condición vulnerable, luego de fenómenos naturales y aprovecha cualquier oportunidad para decirle a la nación que le acogió, a su México y al mundo entero "A mucho orgullo, YoSoySinaloa".