miércoles, junio 17, 2020

Raza perros mascotas Universidad


Raza perros mascotas Universidad

Los perros tienen una serie de rasgos maravillosos que cualquiera estaría orgulloso de compartir. Cuando las universidades eligen mascotas, ¿por qué no deberían alentar a su personal y estudiantes a ser más como perros? Son leales, honestos y valientes. Algunas razas tienen otros rasgos como la fuerza, la velocidad y la resistencia que los hacen ideales para equipos deportivos. Algunos son inteligentes y curiosos. Algunos son simplemente lindos. Estas universidades han elegido bien a sus mascotas al elegir entre una especie que todos aman: ¡los perros!.

Bulldog. La Universidad de Yale fue la primera universidad en reclamar una mascota. Handsome Dan, un Bulldog Inglés, fue adoptado por la Universidad en 1889. Hasta la fecha, ha habido diecisiete Handsome Dans. Hoy hay veinte colegios y universidades estadounidenses que orgullosamente llaman al bulldog como su mascota.

Husky. ¿Qué universidad no estaría orgullosa de estar junto a un Husky? Hay catorce escuelas que llaman al Husky una mascota. Uno de ellos, St. Cloud State University en Minnesota, acertadamente llamó a su Husky, Blizzard.